El informe Euroconstruct, que se presenta en Barcelona el 15 de junio y en Madrid el 20 de junio, ofrece un análisis detallado del estado del sector constructivo y se adelanta a la realidad que vendrá para que los principales actores interesados puedan orientar sus líneas estratégicas.

La presentación recogerá las conclusiones de la Conferencia Euroconstruct de verano que se celebra en Amsterdam el 8 y 9 de junio. La idea principal que se extrae es que el avance económico en el sector de la construcción no se interrumpe, aunque el informe también apunta que en la nueva etapa 2018-2019 quedarán rémoras de la anterior.

Barcelona. El acto de presentación se celebrará el día 15 de junio en la sala de actos de la sede del ITeC y comenzará a las 10.30 h. Participarán Francisco Diéguez, Director General del ITeC y Josep Ramon Fontana, Jefe del Departamento de Mercados del ITeC, y autor del informe de España.

Madrid. El acto de presentación se celebrará el día 20 de junio en Roca Madrid Gallery y comenzará a las 12 h. Presidirá el acto Julio Gómez-Pomar, Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda y presidente de ENAIRE. Participarán, Elisa Martínez, Roca Madrid Gallery Manager y, por parte del ITeC, Francisco Diéguez, Director General y Josep Ramon Fontana, Jefe del Departamento de Mercados, y autor del informe de España.

Feu un comentari